Mujer organizada en 3,2,1 ¡Listo!

El factor común entre todas las mujeres es el tiempo. Necesitamos más tiempo para atender al esposo, a los hijos, el trabajo, los quehaceres de la casa, en fin, pasamos tan ocupadas que olvidamos atendernos a nosotras mismas. ¡Pero eso debe cambiar!, lo único que necesitamos es un poco de organización. Sigue los siguientes pasos y verás cómo funciona.

Prepara comida saludable para ti y tu familia, si ellos no ceden a un menú nutritivo, hazlo solo para tí. Por otra parte, ya que con este método lograrás una mayor optimización del tiempo, debes asignar por lo menos media hora de ejercicio, ya que si combinas una alimentación balanceada con una rutina de actividad física, tendrás más fuerzas para el reto de cosas que se te vengan. 

Los  pasos a seguir son:




Prueba este método durante una semana y verás como todo se te hará más fácil, desde la organización, hasta la manera en la que te sientes, si aprendes a comer saludable. Animate a hacer un cambio, yo lo hice y ahora te toca a ti. 

Espero que toda esta información te sirva de mucha ayuda. Si desean ayuda profesional, estoy a la orden solo deben Oprimir aquí y agendar una llamada gratis de media hora conmigo

 

~ Con Amor, María ShapeUp