LUCE UN CABELLO Y UNAS UÑAS SALUDABLES CON LOS SIGUIENTES TIPS

Dile adiós a ese cabello reseco y a esas uñas quebradizas. En este artículo no te recomendare remedios milagrosos pero sí pequeños tips que de seguro no sabías y que te cambiarán la vida si los cumples al pie de la letra.

Primero quiero contarles que la idea de este artículo surgió porque muchas chicas me preguntan a diario qué productos utilizo para tener un cabello largo, saludable y brilloso, y en realidad, solo uso mi shampoo y mi acondicionador; la vitalidad de mi cabello no depende de químicos, y eso quiero que comprendan en este artículo, que la belleza va más allá de los productos que la televisión y las redes sociales nos venden. La belleza interna, la salud y la vitalidad depende mucho de lo que introducimos en nuestro cuerpo. Por esa razón es que  enumere 5 tips de cosas que se deben tener en cuenta para tener uñas, cabello y piel como siempre lo has soñado.

 

Lindas ya somos, pero necesitamos cuidar nuestro cuerpo para lucir todavía más bellas. Recuerda que si deseas ayuda nutricional, estoy a la orden, puedes agendar una cita de media hora gratis conmigo solo dando click aquí. 

 

Espero verte pronto, 

 

Con amor, Maria.