LOS SECRETOS DEL RETO DE 28 DÍAS

El Reto Transformacional de 28 días que ven en mis redes sociales, es el resumen de todo lo que debemos hacer en nuestro diario vivir pero con algunos secretos.


El primero está en los lineamientos estrictos que incluye el programa de 28 días, dentro de los que están: cambiar la alimentación, rutinas de ejercicios, horas de dormir, cantidad de agua, conocimientos sobre la nutrición, entre otras cosas. 


La cantidad de alimentos que consumes en el Reto es el segundo secreto. Para que el Reto sea efectivo, yo les hago un cálculo numérico en cada menú (Almuerzo, desayuno, batidos y cena) para que reciban proteínas, carbohidratos, azúcares, sales… necesarias para una salud óptima. Así que en esos 28 días, están consumiendo las cantidades que sus organismos necesitan.


Otro secreto es el cambio de actitud. El Reto es efectivo emocionalmente porque todas nos comprendemos, todas tenemos un mismo objetivo y ese es “bajar de peso y mejorar nuestra salud al mismo tiempo”. Y es ahí, en donde nace nuestra motivación, esa fuerza que nos empuja para llegar a la meta.


La disciplina es otro de los secretos porque te ayuda a optimizar el tiempo. Por eso el Reto te enseña a crear horarios de alimentación, aprendes a dedicar un día del fin de semana para hacer las compras del super, a cocinar bajo un menú establecido, a saber cuál es la hora idónea para cada comida y los tes. 

Entonces, ¿Qué te parece el Reto Transformacional de 28 días? No es tan difícil como parece y sus resultados son efectivos. Para más información sobre el reto, accede a la siguiente página: www.RetoShapeUp28.com


Con amor Maria