LOS MENÚS Y SUS FUNCIONES

Hablemos este día sobre la función del menú, sus objetivos, el papel que juega antes las rutinas de ejercicio y lo que debemos hacer nosotros. 

Para empezar es necesario que sepan que cada menú alimentación que ustedes tienen o llevan diariamente tiene una función en específica. Si todavía no están en un programa, les recomiendo estarlo. Muchas se quejan que no pueden adelgazar, que tienen mucha pereza, que la comida les cae mal o simplemente comen por hacerlo, pero es necesario que sepan, que si ustedes desea adelgazar, engordar, nivelar sus vitaminas o estar más activas, quién les va aportar todo eso, es la comida, porque esas son una de las funciones de cada menú: llevar a tu organismo los nutrientes necesarios. Por eso todas las personas que se encuentran con asesoría nutricional, tienen un menú establecido para sus necesidades.

 

Claro, aquí es donde entran los objetivos de cada menú. Un ejemplo muy claro, son los menús que asigno en el Reto de 28 días, ahí agrego muchos alimentos que ayudan a limpiar, bajar de peso, levantar defensas, proteínas para mejorar las energías, frutas, verduras, suficiente agua etc. En cambio en el programa de Fit Body tengo ambos panoramas, chicas que quieren seguir bajando de peso o chicas que quieren hacer masa muscular. En resumen, es que jamás los menús serán iguales para el Reto y para los dos tipos de chicas que tengo en el programa de Fit Body ShapeUp Camp. Por eso mismo, ustedes antes de empezar los lineamientos alimenticios, deben estar claras de cuál es su objetivo y su meta a cumplir con esa comida. 

 

Ahora bien, si mezcla un buen menú alimenticio, variado y sustentable con una buena rutina de ejercicio, sus resultados serán más que exitosos. 

Espero que este consejo les sirva y que lo pongan en práctica en sus vidas dirías. ¡Atrévete a dar le un giro a la comida para que pruebes los resultados!, claro, si tienes miedo o padeces de una enfermedad, con gusto puedo asesorarte para que tengas una vida más plena, sana y feliz.


Con amor, maria