LOS CAMBIOS QUE DEBES HACER DESPUÉS DE LOS 30, 40 y 50 AÑOS

Lamentablemente nuestro cuerpo después de los 30 comienza a tener cambios significativos. Cuando llegas a los 40 años tienes otros y así consecutivamente. Pero en este artículo te traigo varios tips para que tus cambios los recibas de la mejor manera.

Primero, tienes que aceptar la edad que tengamos, ya sean 30, 35, 40 o 60 años, ¡Qué importa la edad que tienes!, debes sentirla y vivirla con mucho orgullo. Debes disfrutar cada etapa de tu vida y tratar de vivirla de la mejor manera; por eso debes mantener un espíritu positivo, tranquilo y feliz, evitando los problemas y el estrés; ya que de esa manera, estarás teniendo una vida más plena.


Posteriormente debes ser más clara contigo misma, por si hasta la fecha no has ordenado tu alimentación y lo que haces durante el día (sin importar la edad) debes hacerlo ahorita, porque mantener una alimentación balanceada, ya no será una opción. Luego de los 30, 40 y 50 debes saber que tu sistema digestivo cambia, tus hormonas cambian, nuestras energías… y mientras más pasan los años, más cambios sentirás. ¿Pero qué debes hacer para que estos cambios no te afecten? Debes tener un horario de actividades por día, semanal, mensual, como te salga mejor, para poder asignar por lo menos 30 min, de ejercicio todos los días, 8 horas fijas de sueño en la noche, entre otras actividades de importancia para tu salud mental y física. 


Y por último, debes tener más cuidado con los alimentos que consumes. Porque el mercado está lleno de productos que inconscientemente son una amenaza para tu salud, y muchas veces los consumes sin saber las consecuencias que estos ocasionan en tu cuerpo. Claro, ahora ya no estamos pensando tanto en el futuro, estamos pensando en un presente a largo plazo, porque si tu no cuidas tu presente no hay futuro, así de simple. Así que si vas al super, revisa las etiquetas de lo que compres, revisa los ingredientes, los gramos, la grasa, azúcares y revisa tambien que no incluya ninguno de los siguiente elementos como conservantes, sulfatos, fragancia / parfum, phthalates, compuestos de PEG, entre otros. Porque son dañinos para nuestra salud.  

El compromiso por mejorar y tomar los cambios de nuestro cuerpo de la mejor manera es tuyo, es un compromiso contigo misma, no lo olvides. 


Espero este artículo les sirva de ayuda para cambiar sus hábitos y a tomar acción de cómo tienen sus vidas. Si te gusto, compartelo con una amiga o alguien muy especial.


Con amor Maria.