¿CÓMO PUEDO BAJAR DE PESO RÁPIDO?

Yo se que muchas de ustedes me siguen y siguen mi contenido porque su mayor objetivo es bajar de peso. Cosa que a mi me alegra mucho, pero deben de recordar que para que eso suceda deben cambiar hábitos.  

Es momento que le digas adiós a todas esas dietas que lo único que hacen es impedirte comer bien. En mis programas, siempre sugiero una alimentación balanceada que incluye proteínas, carbohidratos, frutas, verduras, tipos de condimentos, grasas…en fin. Puedes bajar de peso simplemente aprendiendo a comer y respetando los tiempos de comida.

 

Incluye una rutina de ejercicio en tu vida: Una vez asegures que tu nutrición sea del 100%. Agrega 45 minutos de ejercicios como mínimo cada día. Es necesario que realices cardio y diferentes rutinas para que puedas perder grasa más rápido y a la vez tonificar. Con este paso, eliminarás la flacidez y la grasa corporal que muchas desean perder.


Otra de las cosas que recomiendo, que yo uso y les envió a cada una de las chicas que realizan el Reto Transformacional de 28 días, es mi favorito Skinny Tea Girl porque es 100% natural y orgánico. Ustedes pueden usar el Te de su preferencia, pero yo les recomiendo esta línea porque da apoyo a nuestra alimentación. Sabías que al combinar todo lo anterior (una buena alimentación y rutinas de ejercicios) hace que el efecto del té sea perfecto, acelera tu metabolismo, reduce la hinchazón, desintoxica, incrementa tu energía, rejuvenece tu piel, entre otros. Por eso, cuando me preguntan cuales son mis secretos, Skinny Tea Girl es uno de ellos.

Mi último consejo es que respeten sus horas de sueño, todos necesitamos dormir como mínimo 8 horas, este sueño es necesario para la liberación de tus hormonas que ayudan a crear masa muscular. También, al dormir bien, previenes enfermedades en el corazón, diabetes, presión alta, entre otros. Claro, al tener una buena alimentación conciliarás mejor el sueño y tus energías.

 Práctica todos mis consejos y dime si te funcionan. Con amor, Maria.