ALIMENTOS QUE NOS LLENAN DE VIDA

Revisando todo lo que ustedes me piden, me convencieron de hablar sobre esos alimentos que nos dan vida.

 Yo se que ustedes saben que las vitaminas, minerales y nutrientes los encontramos en nuestros alimentos, pero ahora quiero compartirles en cuáles ustedes los encontrarán. Les recalco que esta lista de alimentos brinda opciones diferentes a las que ya conocemos, por ejemplo cuando hablamos de la Naranja, todos sabemos que hablamos de la vitamina C.

¡Empecemos!

Uno de los alimentos que deben consumir diariamente porque nos dan vida, son los altos en proteína. Si ustedes no consumen carne o desea variar de la comida tradicional, pueden consumir almendras, lentejas, cacahuetes (al natural), semillas de soja o garbanzos. Todo este grupo tiene un alto porcentaje de proteínas que fácilmente puede agregarlas a sus platillos. Pero si desean consumir alimentos altos en proteínas de cualquier tipo, les propongo comer salmón, pollo, atún de agua, proteína en polvo (Marca UMP) o claras de huevo. Esta lista es una opción fácil para agregar y complementar nuestros menús del día. 

 

Para poder llenarnos de vida, también es necesario consumir alimentos ricos en vitamina C, dentro de los que les recomiendo esta la grosella negra (Si no saben cual es, y desean que yo les brinde un tutorial de menú con este ingrediente, con gusto me lo dicen y lo hago), la guayaba, el perejil, la fresa y el kiwi. Claro, hay una infinidad de alimentos que nos brindan esta vitamina, ustedes eligen cual consumir.

 

Y ahora le toca el turno al Hierro, otro elemento esencial para llenarnos de vida. Si te sientes cansada, débil, irritada y te ves un poco pálida, puede que lo necesites es hierro; Pero para conseguirlo, puedes consumir cualquiera de estos alimentos como lentejas, espinaca, yema de huevo, carnes, mejillones/ pescado entre otros. No importa cual consumas, lo importante es hacerlo. 

Todos los alimentos que les he mencionado son una buena opción para gozar de una buena vida. Ahora queda en ti, comerlos o no. Cuidense, ámense, protejan su cuerpo y den le el mantenimiento que necesita, incluso, incluyan en sus menús ingredientes como Jengibre, limón, ajo, semillas de sésamo, remolacha y té verde para dar un toque de desintoxicación cada día.

Espero que toda esta información te sirva de mucha ayuda para tener una vida más sana. Si deseas ayuda profesional a tu lado, estoy a la orden.

 

con amor Maria.